jueves, 9 de julio de 2009

Liudmila Fadeeva y su extraordinario testimonio de salud!!

















Hola me llamo Liudmila Fadeeva y junto a mi esposo Ernesto Forcade somos Distribuidores Omnilife, les comparto mi testimonios de salud .


En una ocasión después de regresar de un trabajo de salud por el interior del país, llegue muy cansada y al otro día cuando me desperté, tenia fiebre muy alta 38.9 grados y estaba temblando fuertemente con escalofrío que movían la cama y Ernesto al sentir el ruido desde donde el estaba en la computadora, vino preocupado por lo que me pasaba

Inmediatamente preparo un concentrado bien cargado de STARBIEN y DUAL C MIX, que yo bebí despacio, pero ávidamente confiando en sus palabras que esto me resolvería la situación por la que estaba pasando y así fue.

En cuestión de pocos minutos se me quito los temblores, sude intensamente y el malestar desapareció, como por arte de magia, permitiéndome levantarme como si nada y poder rendir al máximo en mis labores.

Otro testimonio personal lo obtuve con el POWER MAKER y STARBIEN, de los cuales me he enamorado.

Sufria de calambres y adormecimiento de las extremidades inferiores nocturnos, que me impedían dormir y causaban gran dolor, que solo remitían por un tiempo con masajes fuerte y calor.

Ocurrían cada vez con mas frecuencia y eran cada vez mas insoportables, hasta que los enfrente con estos nutrientes y fue un golpe mortal para esas dolencias.

Dejándome además asombrada, como mejoraba mi constitución corporal, la piel, uñas, comportamiento hormonal, celulitis, llenado muscular, etc.

Recibo frecuentemente elogio de mis vecinos y otras personas que me conocen que detectan mis cambios de mejoramiento en mi presencia física, estoy tan emocionada con estos maravillosos productos que los recomiendo a toda hora y lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario