sábado, 11 de julio de 2009

Soy Ernesto Forcade mis amigos y aqui les comparto mi testimonio Omnicaribe vive mas !!!

















Conocimos Omnilife, por medio de una invitación que me hizo el que es mi patrocinador Victor Hugo Baezac de Temuco en el sur de Chile.

Después de una larga conversación por chat con Cristian Rodriguez nuestro Diamante de Costa Rica decidimos mi esposa Liudmila y yo ingresar.

Después de haber sido impactados por los vídeos que vimos en la pagina de Omnilife nuestra emocion subia a pasos de gigante y es ahi donde conocemos la gran personalidad , el carisma y los objetivos y vision de Jorge Vergara.

Tomamos la decisión sin conocer personalmente a Cristian de remitirle el monto de la inscripción y para algunos productos para conocerlos , eso fue en noviembre del 2006 y solo en Marzo del 2007 abrió sus puertas Omnilife-Dominicana.

Para ese entonces ya teníamos la visita de nuestro Diamante , con el cual recorrimos una gran parte del país , presentando la oportunidad y registrando personas, que aun permanecen con nosotros triunfando!..

En esa gira se ingresa Carmen Pujols quien esta construyendo con gran emocion este proyecto y es una columna importante de nuestra organizacion la cual crece dia a dia!..

Omnilife llego a nosotros por una Divinidad que hizo funcional la ley de atracción (cuando se plantea que lo que tu andas buscando...eso te esta buscando a ti ), podemos decir con satisfacción que nosotros no nos insertamos en Omnilife, sino que Omnilife, llego y completo nuestra vida.

Por eso sabemos que llegamos para quedarnos y realizar los sueños y anhelos que aun nos quedan por realizar.

Gracias Omnilife por ser una empresa basada en los valores de la xcelencia y Bien Estar.

Gracias Familia Omnilife por ser Gente que cuida a la gente!..

Dr Ernesto Forcade.

Republica Dominicana

12/07/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario